Acerca del Curso

Éste Curso de 24 Clases, tiene como objetivo introducir a cada participante en el conocimiento del Tarot desde una perspectiva psicológica y terapéutica, para aprender a utilizarlo como herramienta para el autoconocimiento, desarrollo de la intuición y despertar de conciencia.

Reproducir video acerca de Tarot Introspectivo Portada

Multiplataforma

¡Tendrás el curso online disponible en todos tus dispositivos para que avances a tu ritmo!

Herramientas

Videos, Archivos, Recursos Descargables, Tips y Herramientas para facilitar tu aprendizaje,

A tu ritmo

¡Cada quien su proceso! Organiza tus horarios para aprender a tu propio ritmo.

Más sobre el Curso

TAROT INTROSPECTIVO es un curso creado con la intención de servir como una INTRODUCCIÓN para aquellos interesados en el arte de la interpretación del Tarot desde el corazón siguiendo la intuición.

Principiantes y a personas con conocimientos básicos que deseen integrar esta herramienta a su vida.

**No es necesario ningún conocimiento previo.**

Beneficios

El tarot terapéutico busca el autoconocimiento y la transformación. Tiene como objetivo sintonizar al individuo con su esencia. Mediante las cartas puedes tener mayor claridad en qué te tienes que enfocar a nivel personal u emocional para comenzar a generar cambios óptimo en tu vida.

Más sobre el Tarot

El tarot es el libro de cuentos de nuestra vida, el espejo de nuestra alma y la clave de nuestra sabiduría interior...

Cada lección espiritual que encontramos en nuestras vidas se puede encontrar en las setenta y ocho cartas del Tarot. Y cuando consultamos el Tarot, nos mostrarán las lecciones exactas que necesitamos aprender y dominar para vivir una vida inspirada. Es como sostener un espejo para ti mismo para que puedas acceder a tu mente subconsciente y aprovechar la sabiduría (y las respuestas) que vive en todos nosotros.

incluye

– 24 Lecciones en Video
– PDFs Guías
– Printables

FAQ’s / preguntas frecuentes

Tarot Introspectivo es un curso de 24 Clases, tiene como objetivo introducir a cada participante en el conocimiento del Tarot desde una perspectiva psicológica y terapéutica, para aprender a utilizarlo como herramienta para el autoconocimiento, desarrollo de la intuición y despertar de conciencia.

Los precios de los productos de mi tienda los encontrarás en dólares americanos ($USD) al tipo de cambio que se encuentre el dólar en el momento de tu compra el cual varía diariamente.

Es una prioridad personal que quedes feliz con tu compra. Como esto es un diario digital, que se puede descargar y guardar en cualquier dispositivo electrónico de manera inmediata, por desgracia NO SE ACEPTAN devoluciones

*¡Si tienes cualquier otra pregunta o consulta no dudes en Contactarme!*

PreguntARTE
¡Descarga éste Freebie gratis!
PreguntARTE
Intenciones 2023
¡Descarga éste Freebie gratis!
Overlay Image
Intenciones 2023