tienda de productos y herramientas para tu evolución personal

🔮¡Obtén respuestas, guía y soluciones a cualquier duda, conflicto o dilema en tu vida!🔮

$8USD

$150MXN

15minutos

$16USD

$300MXN

30minutos

$32USD

$600MXN

60minutos

¡Si llegaste hasta aquí éste mensaje es para ti!

Quisiera felicitarte porque tengo la certeza de que si has llegado hasta aquí es porque ¡Estas list@!

Haz decidido tomar acción e invertir a favor de tu autoconocimiento y empoderamiento personal.

¡Revelemos junt@s información valiosa para tí!

FAQ's // Preguntas Frecuentes

-El horario de las citas y videollamadas son siempre en la zona horaria de Cancún.

-El método de pago puede ser vía PayPal, depósito o transferencia bancaria. Puedes contactar via WhatsApp para obtener los datos de cuenta.

-El día de la cita debes estar presente y conectad@ a la hora pautada.
***El tiempo de espera será de 15 minutos.

-En caso de no poder asistir a la cita deberás cancelar o solicitar un cambio de cita con 2 horas de anticipación como mínimo, contrario no se hará reembolso de servicio agendado.

Los precios de los productos de mi tienda los encontrarás en dólares americanos ($USD) al tipo de cambio que se encuentre el dólar en el momento de tu compra el cual varía diariamente.

Si ya realizaste el pago de tu Análisis de Carta Astral ahora necesitas contestar el siguiente formulario para que pueda obtener tus datos personales para Calcular tu Carta.

*Te recuerdo que si el análisis NO es para ti, contestes con la información de la otra persona las secciones de Nombre, Lugar, Fecha y Hora de nacimiento y el resto del formulario con tus datos. 

**Si no logras visualizarlo el formulario ¡HAZ CLICK AQUÍ !

Si ya realizaste el pago de tu Lectura de Tarot y aún no te he contactado para agendar tu cita, te pido antes que nada una disculpa y paciencia que seguramente te contactaré durante el día. De todos modos te invito a que me contactes para ponernos de acuerdo del día y hora de tu lectura via Whatsapp ¡HAZ CLICK AQUÍ !

Tener una consulta astrológica con Astrophylica es una experiencia reveladora: más que ayudarte a predecir lo que viene para ti se trata de trabajar contigo ayudándote a que reconozcas tu potencial y puedas planificar tu vida sintiéndote co-creador(a) de tu realidad.

Las lecturas son vía online por Videollamada y cronometradas.

Básicamente tendré las cartas revueltas al iniciar la sesión. Iniciare el temporarizador para medir el tiempo de la lectura. Me dirás que deseas preguntar e iré revolviendo las cartas hasta que caigan o salten del mazo por sí solas. Después con un péndulo iré clarificando las energías de cada carta para saber si te representa a ti, a otra persona y/o situación externa. Te iré interpretando cada carta, lo que representa, las posibles manifestaciones e interpretaciones que puede tener y cualquier otra impresión, sensación que me transmita intuitivamente. Podremos profundizar tanto como desees en esa pregunta sacando más cartas para clarificar las que ya hayan salido o si lo deseas podemos pasar a hacer una nueva pregunta y tirada hasta que la alarma del temporizador suene para finalizar tu lectura.

* Te recomiendo tener bien claro qué deseas preguntarle a las cartas para aprovechar al máximo tu tiempo de lectura.

Cualquier cosa realmente pero las mejores preguntas son aquellas que te ayudan a descubrir aspectos ocultos o no reconocidos de ti mism@. Son esas preguntas las que te van a brindar información más valiosa y reveladora. De todos modos tengo una publicación en mi Blog llamado “100 Ideas para Preguntar al Tarot” que puedes consultar para ayudarte a definir bien tus preguntas previo a tu lectura.

¡Sí! Podemos preguntar por familiares, amigos, socios, parejas, exes, por quien desees. Para eso sirve el péndulo para clarificar si una carta te representa a ti o son las energías de otra persona.

Durante la lectura te preguntaré por el signo zodiacal de la persona de tu interés. ¡Así que te recomiendo que lo tengas o que lo investigues antes de tener tu lectura!

Siempre me llamó la atención todo lo esotérico. En una ocasión me realizaron una lectura de tarot donde la tarotista me dijo tenia la habilidad para interpretar también. Pasaron años hasta que me tope con un mazo del Tarot Rider  escondido entre los libros en una librería – era el último que tenían a la venta – lo tomé como una señal del universo… ¡Así que lo compré!

Por lo general vienen con un mini librito con interpretaciones muy generales, así que tuve que comenzar a investigar, ver videos, leer libros y practicar mucho leyendo gratis para amig@s y familiares, incluso a mí misma hasta que obtuve el suficiente conocimiento y habilidad para interpretar y –lo más importante- conectar con mi intuición al leer. 

¡Si te interesa aprender a interpretar y usar ésta increíble herramienta de autodescubrimiento apúntate a mi Curso Online : Tarot Introspectivo!

*¡Si tienes cualquier otra pregunta o consulta no dudes en Contactarme!*

Contacto

Ubicación

Playa del Carmen, QROO

Teléfono

+52 1 8120750087

PreguntARTE
¡Descarga éste Freebie gratis!
PreguntARTE
Intenciones 2023
¡Descarga éste Freebie gratis!
Overlay Image
Intenciones 2023