FAQ’s / preguntas frecuentes

Las lecturas son vía online por Videollamada y cronometradas.

Básicamente tendré las cartas revueltas al iniciar la sesión. Iniciare el temporarizador para medir el tiempo de la lectura. Me dirás que deseas preguntar e iré revolviendo las cartas hasta que caigan o salten del mazo por sí solas. Después con un péndulo iré clarificando las energías de cada carta para saber si te representa a ti, a otra persona y/o situación externa. Te iré interpretando cada carta, lo que representa, las posibles manifestaciones e interpretaciones que puede tener y cualquier otra impresión, sensación que me transmita intuitivamente. Podremos profundizar tanto como desees en esa pregunta sacando más cartas para clarificar las que ya hayan salido o si lo deseas podemos pasar a hacer una nueva pregunta y tirada hasta que la alarma del temporizador suene para finalizar tu lectura.

* Te recomiendo tener bien claro qué deseas preguntarle a las cartas para aprovechar al máximo tu tiempo de lectura.

Cualquier cosa realmente pero las mejores preguntas son aquellas que te ayudan a descubrir aspectos ocultos o no reconocidos de ti mism@. Son esas preguntas las que te van a brindar información más valiosa y reveladora. De todos modos tengo una publicación en mi Blog llamado «100 Ideas para Preguntar al Tarot» que puedes consultar para ayudarte a definir bien tus preguntas previo a tu lectura.

¡Sí! Podemos preguntar por familiares, amigos, socios, parejas, exes, por quien desees. Para eso sirve el péndulo para clarificar si una carta te representa a ti o son las energías de otra persona.

Durante la lectura te preguntaré por el signo zodiacal de la persona de tu interés. ¡Así que te recomiendo que lo tengas o que lo investigues antes de tener tu lectura!

*¡Si tienes cualquier otra pregunta o consulta no dudes en Contactarme!*

Recomendaciones

Lo mejor del tarot es que puedes preguntar sobre cualquier cosa. No existe ninguna limitación en cuanto a los problemas que el tarot puede ayudarnos a resolver y entender.

Pero por ética, como tarotista, las únicas cuestiones a las que suelo no responder son las relacionadas con enfermedades o estados críticos de salud; ya que, esas cuestiones deberías consultarlas con algún medic@ profesional.

En preparación para tu lectura te comparto éste articulo con «100 Ideas para Preguntar al Tarot»

¿Qué preguntarle al Tarot? Aquí te dejo 100 Ideas para definir bien tus preguntas previo a tu Lectura.

5/5
"Excelente terapia, siempre después de verla me siento armonizada de cuerpo, mente y espiritú <3 trae mucha luz y paz a mi vida."
Testimonio Stephany Lorena
Stephany Lorena
USA
5/5
“Muy buena en lo que hace. ¡Me encantó! Muy dedicada, cuando me leyó las cartas acertó casi en todo...
Muchas gracias Ceci... ”
Testimonio Quetzal Aviles
Quetzal Aviles
México
5/5
“Súper recomendable, la mejor, súper profesional, acertada, muy dedicada y encima súper buena onda! Muy buena su energía...”
Testimonio Lu Fernandez
Lu Fernandez
Argentina
5/5
"Su interpretación es excelente!!!
Ceci es una gran persona!
Muy recomendable! "
Testimonio Aileen Barrio
Ailen Barrio
Argentina
Manos Mágicas

¡Queremos llenar de magia tu evento!

*¡Si tienes cualquier otra pregunta o consulta no dudes en Contactarme!*

PreguntARTE
¡Descarga éste Freebie gratis!
PreguntARTE
Intenciones 2023
¡Descarga éste Freebie gratis!
Overlay Image
Intenciones 2023